InfoAudifonos - Información básica sobre audífonos

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Foro de ayuda a usuarios de audífonos donde se podrán plantear consultas para que los audioprotesistas y profesionales del sector puedan ayudar y aconsejar.
  • Página:
  • 1

TEMA: Soy nueva ¿Qué audífono me recomiendan?

Soy nueva ¿Qué audífono me recomiendan? hace 2 años, 3 meses #1016

• leyremat
  • Recién llegado
  • Temas: 2
Hola, tengo 30 años y me han diagnosticado hipoacusia congénita moderada y me recomiendan utilizar audífonos en ambos oídos para llevar una vida normal, si me podeis ayudar con respecto a la elección ya que mi audioprotesista me recomienda el ReSound Alera, que la verdad que es muy pequeñito y casi no se nota, pero claro dentro de éste hay 3 precios, el básico, el medio y el completo, que por supuesto varían muchísimo de precio. Mi duda es si siendo la primera vez que los voy a llevar me conviene gastarme el dinero que vale el medio o el completo y si mereciera la pena.

Gracias por vuestra atención y espero me podais ayudar a resolver mis dudas. Saludos

Re: Soy nueva ¿Qué audífono me recomiendan? hace 2 años, 3 meses #1017

• admin
  • Administrator
  • Audioprotesista
  • Temas: 295
Hola,

La elccion de gama depende de tu audiometria pero lo que mas podemos tener en cuenta es tu estilo de vida social. Si frecuentas ambientes ruidosos y cambios en diferentes ambientes sonoros me quedaria mas con una gama media incluso alta.

Espero que te sirva, saludos
Usuarios que han agradecido el tema: leyremat

Re: Soy nueva ¿Qué audífono me recomiendan? hace 2 años, 3 meses #1018

• leyremat
  • Recién llegado
  • Temas: 2
Hola , agradezco tu respuesta porque la verdad es que me aclara bastante las ideas....Ahora se me ocurre otra pregunta, donde se piden las ayudas para los audífonos??? gracias otra vez, saludos

Re: Soy nueva ¿Qué audífono me recomiendan? hace 2 años, 3 meses #1035

• Audio que?
  • Oro
  • Tec. Sup. en Audioprótesis
  • Temas: 233
Hola,

No conozco las características del Alera, pero hace tiempo trabajé bastante con Resound y te transmito mi experiencia: Resound siempre cataloga sus audífonos en tres gamas. De la gama básica a la media sí existe una diferencia considerable y merece la pena la relación calidad/precio. Sin embargo las gamas altas siempre tenían unos precios altísimos y sin embargo las prestaciones no merecían la pena. Cuando trabajaba con ellos sólo le adaptaba gamas altas a los pacientes que sólo se sentían seguros si tenían el audífono más completo. En caso contrario, adaptaba gamas medias.

Pero repito, no conozco el Alera.

Un saludo,
“La ceguera me aparta de las cosas, pero la sordera me aparta de las personas.”
Hellen Keller

"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya."
Alexander Graham Bell

Re: Soy nueva ¿Qué audífono me recomiendan? hace 2 años, 3 meses #1066

• arsesa
  • Recién llegado
  • Temas: 3
Informate en la delegacion de la autonomia donde residas, pero mucho me temo que desde hace dos años no existen ayudas, a no ser que seas funcionaria de algun oirganismo y este si te las de. u nsaludo. arsesa
  • Página:
  • 1

Página generada en 0.30 segundos

¡Compártelo!

AddThis Social Bookmark Button