InfoAudifonos - Información básica sobre audífonos

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Foro de ayuda a usuarios de audífonos donde se podrán plantear consultas para que los audioprotesistas y profesionales del sector puedan ayudar y aconsejar.
  • Página:
  • 1

TEMA: Cómo se ajusta un audífono

Cómo se ajusta un audífono hace 1 año, 9 meses #2529

• genaro
No cabe duda que cuando uno es portador de un audífono siempre le queda la duda de si estará bien, o no, ajustado; pues en realidad uno no es sabedor de si lo que está dejando de oir es a causa de sus limitaciones o de un mal ajuste del audífono. De ahí mi pregunta de cómo se hace profesionalmente y porqué los audiprotesistas son reacios a programar todos los canales que trae el aparato. Porque desde mi ignorancia creo que, en buena lógica, lo que se debiera hacer es programar con una banda de frecuencia escalonada y luego ante la realidad en campo escoger la que mejor nos vaya, dejarla fija y volver a hacer otro nuevo cribado de frecuencia...¿Por qué no se hace así?

Re: Cómo se ajusta un audífono hace 1 año, 8 meses #2945

• conny
  • Recién llegado
  • Temas: 7
Hola, tambien yo soy "paciente" (en el doble sentido): uso audifonos y padezco las adaptaciones.
Voy por los terceros audífonos y he tenido que aprender contrastando opiniones de los sucesivos protesistas que he tenido en cada modelo. Por eso busco foros y agradezco infinito el tiempo y esfuerzo que ponen los que lo mantienen.
Tuve un protésico muy bueno (el 2º) pero me pillaba tan lejos que era una excursión ir a visitarle... aunque le guardo gran agradecimiento.
A mi me queda siempre una duda: si cuando te graduan la vista y te entregan unas gafas te vuelven a graduar con las gafas puestas para valorar LA GANANCIA, ¿por qué se resisten a hacer lo mismo con los audífonos?
El verano 2911 en otro foro vi que eso ya se hace y tenía un nombre técnico... pero me he comprado unos carísimos y ¡no consigo que el protésico quiera hacer la prueba! A ver si aquí nos lo explican

Re: Cómo se ajusta un audífono hace 1 año, 7 meses #3502

• txerra1
  • Recién llegado
  • Temas: 6
sabeis si hay alguna web para descargarse el programa que usan los audioprotesistas y poder programalos nosotros mismos?
  • Página:
  • 1

Página generada en 0.17 segundos

¡Compártelo!

AddThis Social Bookmark Button